top of page

 SOLUCIONES

Disinfection
 Unidades de Desalinizacion Portatiles
Turning Salt Water Into The Best Potable Water

1. Hay 1.400 millones de kilómetros cúbicos de agua en la tierra. Sin embargo, el agua de mar representa la mayor parte de esa cantidad. El agua dulce es solamente el 2.5%, y las mayores extensiones son glaciares, hielo, nieve, hielo en suelo helado, o aguas subterráneas de muy difícil acceso.

​

2. Desde 1957, SANSO Electric Co. Ltd. ha estado fabricando motores y bombas de pequeño tamaño, energéticamente eficientes y de bajo peso,  para una variedad de aplicaciones.

 

3. En 2016, SANSO transformó exitosamente agua de mar contaminada en agua potable. Esta agua potable cumple o supera el Estándar de Agua Potable de Japón (51 indicadores), gracias a una tecnología única de desalinización.

 

La máquina es de pequeño tamaño, peso ligero y energéticamente eficiente. Además, es fácil de operar. Es ideal para el tratamiento del agua en una isla, yate o barco.

 

Podemos fabricar según las necesidades específicas del cliente. El servicio es proporcionado por una red mundial de agentes  o a través de acceso remoto via Internet.

​

Las unidades típicas de desalinización general presentan las siguientes preocupaciones:

 

 - Alta inversión

 

 - Mantenimiento complicado

 

 - Difícil operación

 

 - Servicio de postventa insuficiente

 

DESALION no tiene ninguno de esos inconvenientes. Es altamente eficiente, a pesar de su pequeño tamaño y peso ligero. Es fácil de operar y mantener. El agua que produce cumple con los requisitos más estrictos de calidad del agua en el mundo: el Estándar de Agua Potable de Japón.

Japan water standard. The most stringent in the world.

Resultados de los análisis de calidad de agua hechos por el Cuerpo Japonés de Inspección de Aguas.


Localización del equipo en uso: Fishing port  Himeji-city  Hyogo-pr.  Japan
 

AGUA PURIFICADA 

Norma de calidad del agua potable aprobada 

51

indicadores

Especificaciones

bottom of page